Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Entre Ríos fue el segundo destino elegido por los turistas este fin de semana extra largo

Con un promedio de alrededor del 96 por ciento de ocupación, la provincia de Entre Ríos se convirtió en el segundo destino en cuanto a la cantidad de visitantes en el país este fin de semana extra largo. El ingreso económico rondó en los 30.000 millones de pesos.

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ LA LIMPIEZA DE LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

En la mañana de hoy dieron comienzo las tareas de limpieza y desinfección en la ex estación de ferrocarril de nuestra ciudad.

ACTOS POR EL 2 DE ABRIL

Ayer conmemoramos un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas.

Protesta de ATE en ministerios y organismos públicos. Un megaoperativo policial para sostener los despidos de Milei

Tras el fin de semana largo, miles de trabajadores se enteraron bajo la lluvia que fueron despedidos o cesanteados sin siquiera haber sido notificados formalmente de ello. Hubo cientos de policías uniformados, de civil, gendarmes, prefectos y hasta agentes de seguridad privada montados en los edificios. La amenaza de represión del Gobierno.

Nuevo DNU Jubilados: tras las correcciones del Gobierno, cuándo y cómo se cobran los haberes y bonos en abril

En un primer tramo, los haberes mínimos se pagan según el monto vigente desde marzo. Cuando se confirme el calendario complementario, se abonará la diferencia por los aumentos establecidos y el bono de $70.000.

Frigerio: “El mejor homenaje es sostener el reclamo sobre nuestras islas”

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se realizó, con la presencia de ex combatientes, en Basavilbaso. “Es una causa nacional y tenemos que unirnos detrás de ella, más allá de colores partidarios y diferencias”, afirmó.

Nuevo ataque de Milei a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Esa obsesión llamada Estela de Carlotto

Desde la pantalla de la CNN en Español y durante una entrevista, el mandatario volvió a criticarla como parte de los sectores de izquierda a los que se refirió como "el cáncer de la humanidad".

El Gobierno negó que haya eliminado el presupuesto para jubilaciones en las provincias

Mediante un comunicado, la Casa Rosada aseguró que "es falsa" la información de que se redujo el presupuesto para las cajas jubilatorias provinciales.

HABRIA RENUNCIADO EL SECRETARIO DE GOBIERNO Y HACIENDA DEL MUNICIPIO DE FEDERAL, ROBERTO FEDERICO CRUZ

Fuentes allegadas al municipio habrian confirmado su renuncia

Juró hoy Carlos Federico Tepsich como vocal interino del STJER

En la mañana de hoy el juez Carlos Federico Tepsich prestó juramento como vocal interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER). El acto fue presidido por el presidente del STJER, Leonardo Portela; acompañado por la vicepresidenta, vocal Laura Mariana Soage y el vocal Germán Carlomagno.