Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Esto proponía el proyecto que fracasó

La medida para despenalizar la interrupción del embarazo obtuvo media sanción en Diputados pero no logró ser aprobado en Senadores por lo que no podrá ser tratada hasta el 2019. Entérate los detalles en la nota.

La Iglesia agradeció a los senadores y pidió proteger "toda vida vulnerable"

Tras conocerse la negativa a la ley del aborto la cúpula del Episcopado publicó un comunicado enalteciendo la labor de "quienes se pronunciaron a favor de la vida"

Aborto: así votó cada uno de los senadores

Tras una maratónica jornada en la Cámara Baja, el rechazo por la legalización del aborto pudo más que la despenalización por la interrupción voluntaria del embarazo. Mirá lo que decidió cada representante.

Rechazaron el proyecto para despenalizar el aborto

En la cámara de senadores se impuso la negativa por 38 votos a 31 afirmativos junto a 2 abstenciones. De esta manera, la interrupción del embarazo legal no se podrá volver a discutir hasta el año que viene. 

La recaudación provincial creció un 30% interanual

La recaudación de impuestos provinciales alcanzó en el acumulado enero – julio un total de $10,1 mil millones.

Prohíben cápsulas para tratar síntomas de la artritis

Se trata del producto rotulado como "Artrofin, no espere más, póngale fin al dolor", un fármaco elaborado con diclofenac, pero que no está detallado en la etiqueta.

El ranking de los Reyes de Copas

Independiente conquistó su primera Suruga Bank y el decimoctavo título internacional de su historia, igualando a Boca y al Milan en la lista que lidera el Real Madrid. ¿A cuánto están el Rojo y el Xeneize del Merengue?

ENERSA detalló cómo impactará en las facturas el incremento autorizado por Nación

La Nación fijó un incremento en los precios mayoristas de entre un 36% para residenciales y hasta un 64% para industriales.

Piden citar a Arribas por el espionaje ilegal a Cristina

Los diputados nacionales Rodolfo Tailhade y Leopoldo Moreau solicitaron, en una carta dirigida a la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, la citación del titular de la AFI.

Calcaterra rompió el silencio y contó por qué pagó coimas

El primo de Mauricio Macri confirmó el aporte de dinero para las campañas kirchneristas de 2013 y 2015 y reconoció que lo que hizo fue un error.

NOS ACOMPAÑAN




LOTERÍAS