Domingo 25 de Febrero de 2018
Logo

EL CLIMA EN FEDERAL


Nublado parcial
30.3°C
Sensación
térmica 30°C

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Adiós al cheque en blanco

Ninguneos del Gobierno, antes y después del acto. La personalización para negar la masividad. Las voces de la calle, motivos. Traspiés de Dujovne, malas nuevas económicas, desaires de los jueces. La causalidad de la bronca y el activismo popular. La nueva moda de los insultos: algo más que puro fútbol

Ará Yeví resultó nuevamente campeona del Carnaval del País

En el Centro de Convenciones Municipal de Gualeguaychú como en el Corsódromo a través de pantallas gigantes, el público vivió con entusiasmo el minuto a minuto que permitió conocer que Ará Yeví del Club Tiro Federal se convirtiera en la campeona del Carnaval del País 2018 y repitiera la experiencia vivida el año pasado. Fueron nueve las noches puntuables del Carnaval del País y los diferentes jurados votaron por el vestuario, las carrozas y el desplazamiento carnavalero. Los resultados finales fueron: 1) Ará Yeví: 147,50 puntos. 2) O’ Bahía: 138,75 puntos. 3) Papelitos: 125,50 puntos. Las tres comparsas que animarán el próximo carnaval serán Ará Yeví; Marí Marí (Club Central Entrerriano) y a Kamarr (Centro Social y Cultural Sirio Libanés).

Bordet definió un significativo incremento para becas de nivel superior

“Uno de los principales objetivos de nuestro gobierno es la igualdad de oportunidades. Hemos definido un significado aumento en las becas de nivel superior que otorgamos desde el Becario a los estudiantes que deciden continuar con sus estudios terciarios o universitarios" expresó el gobernador.

Racing campeón 2001 o cuando basta una foto del poder para influir en el arbitraje

La confesión del juez de línea que convalidó el gol del campeonato de Racing, en clara posición adelantada, y el almuerzo entre Macri y Barros Schelotto

Procesan a un juez y a otras 9 personas por la sustracción de una menor en Entre Ríos

Leonardo Fornerón nunca se rindió. Fue padre en junio de 2000 cuando su expareja dio a luz a una beba en Victoria, Entre Ríos. Pero su hija, sin su consentimiento, fue entregada por la madre biológica a un matrimonio de Buenos Aires con fines de adopción. Él lucho por su paternidad y por la restitución de la niña, y después de tanto esfuerzo tuvo una buena noticia desde los tribunales porteños: un juez procesó a diez personas por el delito de sustracción de un menor de diez años.

En escuela 18 de Loma Limpia será el acto por inicio del ciclo lectivo en Federal

Así lo confirmo a Santiago Krenz, titular de la departamental de escuelas del departamento Federal

NANCY MIRANDA SE REUNIÓ CON LAURA STRATTA


La Senadora Departamental Nancy Miranda mantuvo un encuentro de trabajo con la Ministra de Desarrollo Social Provincial Laura Stratta
la titular de la cartera social mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora por el departamento Federal, Nancy Miranda, en el que dialogaron acerca de las políticas públicas orientadas a los municipios y Juntas de Gobierno del mencionado departamento.

Reyerta en la cárcel de Federal y amenazas entre Celis y otro preso

Un viejo conflicto entre "el Tavi" y Maximiliano Maciel resurgió en la Unidad Penal N° 8. Hubo un traslado y promesa de venganza

Tras el 21-F, se pone en marcha un nuevo espacio político gremial: La Coordinadora Sindical

La movilización del 21-F reordenó el mapa político sindical en la Argentina. La resistencia multisectorial contra las reformas previsional, laboral y tributaria que se orquestó en noviembre del año pasado se materializó este miércoles en el surgimiento de un nuevo brazo gremial opositor a Cambiemos, que acechará el futuro del país y las presidenciales de 2019. La red será una "Coordinadora Sindical".

El 6 de marzo se presentará el proyecto para el aborto legal

El movimiento de mujeres logró instalar el debate
Diputadas de distintos bloques presentarán el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y buscarán que se trate el 8 de marzo, en coincidencia con el Paro Internacional de Mujeres. Según trascendió, desde la Casa Rosada habilitaron a los bloques del oficialismo para que se dé el debate en el Congreso, aunque no habrá un apoyo presidencial a la iniciativa. "Hay que ver qué busca el Gobierno al decir que va a permitir el debate", planteó Mayra Mendoza.



  • | 1 |
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • EN FOCO




    LOTERÍAS